Sala de Armas de Guadalajara participa en el primer Ranking Senior de la temporada

El pasado Sábado 16 de Diciembre nuestros tiradores senior se desplazaron a Toledo para participar en el primer ranking Senior de la temporada.

En el ranking individual masculino el tirador Rubén Marco Cámara hizo una poule muy correcta ganando dos de sus cuatro asaltos y perdiendo los otros dos por tan solo un punto. Con toda probabilidad si no se hubiese cruzado con Carlos Codina del Club de Esgrima de Toledo (el cual terminó subiéndose al cajón en tercera posición), podría haber alcanzado uno de los primeros puestos. Fue un asalto muy intenso con un resultado de 15-13 para el experimentado tirador de Toledo. ¡Buen comienzo en la categoría Senior para nuestro joven Rubén Marco que es todavía M20!.

En el individual femenino tuvimos varias participantes con diversos resultados: nuestra experimentada Elvira Tornero consiguió el bronce, cayendo en semifinales con la actual ganadora del ranking y varias veces internacional Elena Martín Castillo15-12 ¡Tremendo asalto!. Rocío Madrigal hizo una buena poule pero no tuvo suerte en cuartos de final perdiendo 15-10 con Nerea Rosa del Club de Esgrima Dartañán. Quedando en sexta posición a un paso del podium. Jazmín Calva realizó también una buena poule pero se cruzó con Isabel Pintado de Club de esgrima Calatrava en la tabla de 16 con la que cayó.

En la participación por equipos presentamos nuestro equipo femenino. En esta jornada se enfrentó a dos equipos fuertes: el primero fue el Club de Esgrima Calatrava con el que perdieron después de un intenso encuentro con algún desencuentro arbitral y asaltos muy peleados. El segundo equipo fue el Club de Esgrima de Toledo donde resolvieron muy bien varios asaltos lo cual les llevó a la victoria. ¡Muy buenas señales para este equipo! que tiene visos de poder clasificar para el campeonato Regional por Equipos si continúa trabajando en esta línea.