Resultados Torneo Ranking Regional

¡Muy buena proyección de nuestros tiradores de SAGU en el regional celebrado el pasado domingo!

🤺En M20 geniales resultados teniendo en cuenta que Eduardo y Yago son de la categoría inferior M17

Eduardo Domínguez cayó en 16 con Anthony Joel Romero del Club D´artacán de Alovera con un disputado 10 a 7 en el tercer tiempo.

Yago Laina cayó en cuartos de final en un trepidante asalto que terminó 15 a 12 para Alejandro Fernández de la Sala de Armas de Albacete.

¡Adrián Ramos enorme! consiguiendo medalla de bronce pudiendo ser solo eliminado en semifinales por el campeón de la competición Raúl Martínez de la Sala de Armas de Albacete.

🤺 En M15 nuestros tiradores cayeron en tabla de 16, destacar el muy buen comienzo de dos tiradores Pelayo e Iván que hicieron una magnífica participación a pesar de pertenecer a una categoría inferior (M13)

Pelayo Baño cayó contra Borja Fernández del Club de Esgrima Calatrava

Iván Martínez cayó contra Héctor Berbacid del Club de esgrima Dàrtañán de Alovera

Martín Fernández cayó contra Hugo Cosano del Club de Esgrima Toledo en un ajustado 15 a 12 a pesar de su lesión de rodilla, ¡Esperamos que se recupere pronto!

🤺En Veteranos estupendos resultados

Lorenzo Jiménez fue de menos a mas, haciendo una respetable fase clasificatoria y, rompiendo todas las previsiones, se situó en el segundo lugar de su categoría siendo solo superado por el campeón de la competición Mariano Ramos del Club Esgrima Toledo.

Nuestras dos participantes femeninas también subieron al podium, Rocío Madrigal se posicionó en segundo puesto seguida de Gema Yubero con un merecido tercer lugar; ambas fueron superadas por la internacional Elena Martín Castillo del Club de Esgrima D´Artañán de Alovera que se hizo con el primer puesto.

¡¡¡Muy grandes nuestros chic@s!!!

Por parte del Club solo podemos estar agradecidos tanto a las autoridades locales, provinciales y autonómicas que asistieron como a la federación por haber confiado en nosotros, a los Clubs que nos regalaron su mejor esgrima, a nuestros tiradores y sus familias por participar en el evento y a nuestros voluntarios por su implicación para que todo saliese lo mejor posible… Gracias, gracias, gracias ¡Sin todos vosotros no habría sido posible!